fbpx

0. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web www.chezvitagranola.es, del que es titular Chez Vita Alimentación, S.L. (en adelante, conjuntamente, Chez Vita).
La adquisición de cualesquiera de los productos y servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos y servicios.
Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos y servicios ofertados.

1. IDENTIFICACIÓN

Chez Vita, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

• Su CIF y domicilio son: B02775633 – Avenida Tenor Fleta 17 5B 50008 Zaragoza

2. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

• Tfno: 690645633.
• Email: hola@chezvitagranola.es
Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y Chez Vita se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

3. PRODUCTOS Y SERVICIOS

Los productos y servicios ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.
Chez Vita se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, Chez Vita podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Así mismo Chez Vita se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos y servicios ofrecidos.
Una vez dentro de www.chezvitagranola.es, y para acceder a la contratación de los distintos productos y servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.chezvitagranola.es.

El usuario puede registrarse o adquirir los productos o servicios sin necesidad de estar registrado.
4. RESPONSABILIDAD
Siempre intentamos garantizar la total disponibilidad de nuestros servicios y productos y la información de la página Web, pero en ocasiones es posible que determinadas informaciones, apartados o productos no se encuentren accesibles, por lo que no asumimos ningún tipo de responsabilidad sobre la disponibilidad de los contenidos y de los servicios o productos.
Los contenidos o elementos de la Web chezvitagranola.es están sujetos a constante evolución, por lo que nos reservamos el derecho de modificarlos, ya sea total o parcialmente, en cualquier momento y sin previo aviso.
No nos hacemos responsables de:
• Que el servicio esté siempre disponible por Internet ininterrumpidamente, 24 horas al día, 365 días al año.
• Cualquier demora, error de aplicación o incumplimiento de las prestaciones gratuitas.
El acceso y/o utilización de la Web y de cualquiera de sus elementos o contenidos o la inclusión o descarga de contenidos de terceros se realizará bajo la propia, estricta y exclusiva responsabilidad del usuario. Excluimos el reconocimiento de toda garantía, ya sea expresa o implícita y declinamos toda responsabilidad por el uso de la página Web.
Para identificar y corregir posibles errores, puedes ponerte en contacto con nosotros en los canales indicados.

5. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en www.chezvitagranola.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad.
Los pasos a seguir para realizar la compra son:
1. Seleccione el producto y/o servicio y sus características.
2. Añada al carrito.
3. Cumplimente el formulario de recogida de datos para facturación y entrega.
4. Confirme compra del producto o contratación del servicio y realice el pago.
Así mismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por Chez Vita por correo electrónico.

FACTURACIÓN:
La factura, en caso de ser solicitada, será enviada por correo electrónico.

6. ENTREGA

El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la contratación según la modalidad escogida.
El ámbito de entrega recoge las siguientes zonas: España penísula, Islas Canarias e Islas Baleares.

El envío a la península de España es gratuito, para Islas Canarias e Islas Baleares habrá de contactarse con Chez Vita mediante los canales anteriormente indicados.

Consultar envíos a cualquier otra zona.

FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA

Se entregará en el domicilio indicado.
El pedido no debería tardar más de 72 horas laborables en llegar a su destino. No obstante, el plazo legal máximo de entrega garantizado será siempre de 30 días.
Los plazos de expedición indicados son estimaciones que se cumplen perfectamente en la mayoría de los casos. Sin embargo, no son plazos de expedición garantizados y, por tanto, no deben ser considerados infalibles.

7. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los productos y servicios que se recogen en www.chezvitagranola.es vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.

Los precios finales de todos los productos, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en el catálogo de www.chezvitagranola.es.
• Los productos tienen el IVA incluido.
• Gastos de envío: Los gastos de transporte se calculan automáticamente durante el proceso de compra. Para envíos fuera de la Península ver condiciones anteriormente indicadas.
• Otros gastos o impuestos adicionales: Salvo indicación en contrario no hay otros gastos o impuestos adicionales.
Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

8. FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición estas formas de pago:
a. Por tarjeta de crédito o débito (Visa o Mastercard)

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. El sitio web especifica a los titulares de las tarjetas que éste es responsable de las transacciones. Chez Vita no conservará los datos de las tarjetas utilizadas por los clientes.
Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.
Esta forma de pago no conlleva gastos adicionales.

9. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a Chez Vita sobre su deseo de desistir del contrato.
El desistimiento implica que, Chez Vita procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono.
Durante este período, el consumidor comunicará al empresario su decisión de desistir del contrato rellenando para ello el formulario que se encuentra al final de este documento y enviándolo a la dirección de correo electrónico de Chez Vita.
Chez Vita comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.
Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado.
Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.
El cliente soportará los costes de devolución de los bienes.

10. PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los contenidos que se muestran o se incluyen en la página web y, en especial, diseños, textos, gráficos, botones, software, bases de datos, nombres comerciales, marcas o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de Chez Vita o de terceros que le han autorizado debidamente para su inclusión en la página web.
Corresponde a Chez Vita el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de dichos contenidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. En ningún caso se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, en especial, de transformación, explotación, reproducción o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de Chez Vita.
La infracción de los derechos citados en las presentes condiciones y términos de uso de la página web podrá dar lugar a procedimientos judiciales, civiles o penales.

11. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, siendo ambas gratuitas para el consumidor, las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que estuvieran destinadas.
Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme al contrato, el consumidor podrá exigir su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato.
Chez Vita podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los servicios sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos servicios que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas.

12. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante Chez Vita el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 623146252 bien a través de la dirección de correo electrónico hola@chezvitagranola.es.

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

13. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.
La lengua utilizada será el Castellano.

FORMULARIO DE RECLAMACIONES
FORMULARIO DE DESESTIMIENTO